Nosotros

  • Clientes en los países en 60
  • De alta tecnología Producción europea
  • 24/7 Atención al cliente
  • ¡Terminé! cadena de producción

TiSO es un fabricante de clase mundial de equipos y sistemas de seguridad física. Establecido en 1996, TiSO diseña y fabrica una amplia gama de barreras anti-embestidas de alta seguridad, torniquetes, puertas peatonales y puertas de emergencia.


Nuestro 15,000m2 La planta de producción con sede en Kiev (capital de Ucrania) está en una posición ideal para servir a nuestros clientes en todo el mundo. La instalación está equipada con los últimos equipos de fabricación para garantizar que podamos producir productos altamente diseñados para cumplir con los exigentes requisitos de nuestros clientes.


La empresa TiSO tiene más empleados 350 que cubren administración, fabricación y logística, técnicos, ingeniería y ventas para garantizar que todos los productos fabricados por TiSO cumplan con los estándares locales y globales.


Estamos comprometidos a proporcionar continuamente a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, por lo tanto tenemos varios sistemas de gestión que incluyen ISO 9001: gestión de calidad 2015, así como extensas pruebas internas de productos y pruebas externas certificadas según las normas ASTM e IWA.


Los productos TiSO se han instalado en más de 60 países de todo el mundo, desde un gimnasio hasta estaciones de energía nuclear hasta edificios icónicos. Tenemos oficinas subsidiarias en Singapur, Medio Oriente y el Reino Unido asegurando que TiSO sea un negocio verdaderamente global.

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).