NOVEDADES

La Comisión Europea ha pedido una protección adicional contra los ataques terroristas

Octubre 17, 2017, la Comisión Europea anunció que la protección antiterrorista de las ciudades europeas era insuficiente.

Una de las medidas más importantes en la lucha contra el terrorismo se llamó la instalación de "obstáculos innovadores y discretos que protegerían la ciudad sin cambiar su carácter abierto". La Comisión Especial también propone organizar una serie de reuniones y conferencias en las que los representantes de las partes interesadas puedan intercambiar experiencias en medidas de lucha contra el terrorismo. "Muy a menudo los terroristas realizan ataques contra áreas urbanas tales como áreas peatonales cargadas, atracciones, centros comerciales. Estos son objetos muy vulnerables", informó la Comisión Europea.

La práctica muestra que los terroristas a menudo eligen medios mucho más simples para cometer crímenes. La mayoría de los recientes ataques terroristas (ataque a la feria en Alemania, ataques en Barcelona) se cometieron conduciendo automóviles o vehículos pesados ​​en áreas donde hay grandes concentraciones de personas. Desafortunadamente, Ucrania también se ha unido a esta triste tendencia mundial.

Una de las formas más simples de proteger al público contra las colisiones de vehículos es mediante la instalación de bolardos de alta seguridad, una innovadora barrera discreta. Los resultados de la prueba CTS muestran que un solo bolardo TiSO puede detener a un vehículo 7,000kg que viaja a una velocidad de 80 kmh. TiSO fabricar una amplia gama de sistemas de bloqueo probados: desde barreras de estacionamiento y publicaciones a poderosos dispositivos anti terrorismo. Además, también están disponibles bolardos fijos, automáticos y semiautomáticos. El método más simple y más común es un bolardo fijo, ya que estos dispositivos son una solución ideal de bajo costo cuando los peatones necesitan protección adicional, generalmente áreas alrededor de centros comerciales, centros de oficinas, atracciones y parques.
Bolardos
Bolardos
TiSO también fabrica una amplia gama de pruebas de choque productos de alta seguridad Bolardos retráctiles y equipos de bloqueo de carreteras. Estos están diseñados para áreas donde el acceso vehicular debe ser controlado de manera efectiva. Los bolardos y bloqueadores, cuando están en la posición abierta, soportarán un impacto del vehículo de alta velocidad y, cuando se concede el acceso, el bloqueador cae al ras del suelo y permite que el vehículo pase. Esto se integra fácilmente con el ACS que le permite automatizar completamente el sistema.
M30 Bloqueador de carreteras de alta seguridad
M40 Bloqueador de carreteras de alta seguridad Cyclope
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).