NOTICIAS

Los TiSO se incluyeron en la lista de barreras de vehículos DoD anti-ram.

Fuimos listados en la lista de barreras de vehículos anti-ram DoD

La Compañía TiSO se complace en confirmar que nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos de alta seguridad han sido aprobados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD). La lista DoD es una lista aprobada de fabricantes que han demostrado que su equipo cumple con los estrictos requisitos de prueba para equipos anti-ramming y funcionará de manera confiable contra los ataques de vehículos de alta velocidad.

La lista de barreras DoD es una lista aprobada de barreras probadas por el centro de diseño de protección (PDC). Todos los equipos de mitigación de vehículos de TiSO se han probado exhaustivamente de acuerdo con las normas ASTM e IWA para garantizar que cumplan con los criterios estrictos exigidos por el PDC para la aprobación del DoD.

El Centro de Diseño de Protección (PDC) es el centro militar especializado de EE. UU. Para servicios de ingeniería relacionados con la protección de la fuerza y ​​el diseño de protección. Proporcionamos diseño de ingeniería y servicios de apoyo al ejército de los EE. UU. Para aplicaciones tanto permanentes como semipermanentes, y al Departamento de Defensa y otras agencias gubernamentales de los EE. UU. Para proteger a las personas y los bienes de propiedad contra amenazas criminales y terroristas.

Para ser incluido en esta lista, el fabricante debe someterse a una auditoría apropiada y el equipo debe cumplir con los criterios de calidad más altos y los requisitos de protección internacional. TiSO ha cumplido con el estándar requerido y, por lo tanto, ahora se incluye en las listas aprobadas.

Para más información sobre nuestra gama de productos. contáctenos

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).