NOVEDADES

TiSO se convirtió en miembro internacional de PSSA

TiSO se convirtió en miembro internacional de PSSA

Nos complace anunciar que TiSO se ha convertido en un miembro internacional de PSSA. PPSA es una asociación comercial para proveedores de seguridad perimetral. Las empresas, en esta asociación, producen, suministran o instalan productos de un alto nivel de protección física. Los productos de las empresas ayudan a detectar al delincuente en el sitio y en el perímetro exterior, donde un ataque criminal o terrorista muestra el riesgo percibido. Los fundadores formaron una asociación con el apoyo del Centro Nacional de Protección de Infraestructura. El propósito de la creación es el uso de productos de alto rendimiento comprobados y una instalación altamente profesional.

En nuestra opinión, para combatir el terrorismo internacional, es importante que los fabricantes y proveedores de productos con un alto nivel de seguridad estén unidos.

Se puede encontrar una lista completa de productos probados por Perimeter Security Suppliers Association en este enlace.

Si desea pedir productos TiSO en el Reino Unido, comuníquese con la oficina del Reino Unido por correo a sales@tisouk.com.



Sinceramente vuestro,
Equipo de TiSO

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).