NOTICIAS

Prueba de choque del bloqueador ultra superficial PAS68 / IWA14-1
Nos complace informar que los ingenieros de TiSO han desarrollado y probado con éxito la innovadora solución de protección perimetral: PAS68 / IWA14-1 (7,5t @ 48kph) Bloqueador de carreteras ultra poco profundo.

PAS68 / IWA14-1 (7,5t @ 48kph) Bloqueador de carreteras ultra poco profundo ha sido probado exitosamente para cumplir con los estándares internacionales PAS68 e IWA14-1. Como resultado de la prueba, se determinó que el bloqueador de carreteras es capaz de detener un camión de 7.5 toneladas que se mueve a una velocidad de 48 km / h. Al mismo tiempo, alcanza un nivel de penetración inferior a 1 metro.

La profundidad de instalación del Ultra Shallow Road Blocker es de solo 200 mm. Según esta ventaja, el bloqueador se puede instalar en áreas donde los servicios públicos subterráneos se encuentran cerca de la superficie de la tierra.

Bloqueador ultra superficial
Prueba de choque del bloqueador ultra superficial
Prueba de choque del bloqueador ultra superficial PAS68 / IWA14-1

PAS68 / IWA14-1 (7,5t @ 48kph) Ultra Shallow Road Blocker tiene un diseño único y es muy diferente de la mayoría de los dispositivos de bloqueo del mercado. La parte dinámica del bloqueador está cerrada por una "cortina" protectora. Por lo tanto, la cerradura está protegida de cualquier elemento del exterior. Al mismo tiempo, puede desmontarse fácilmente, si es necesario (mantenimiento programado, por ejemplo).

Ventajas de PAS68 / IWA14-1 (7,5t @ 48kph) Ultra Shallow Road Blocker:
- Proporciona una alta protección del territorio, como lo demuestran las pruebas de choque aprobadas con éxito.
- PAS68: 2013 e IWA 14-1: 2013.
- Ultra Shallow Road Blocker es impulsado hidráulicamente.
- Instalación muy sencilla y económica.
- La placa superior en la parte dinámica está hecha de una lámina de acero estructural, que mejora las propiedades a prueba de golpes del bloqueador de carreteras. También proporciona una larga vida útil (dado que los vehículos pasan regularmente por la cerradura en un estado cerrado).
- La "cortina" protectora se puede quitar fácilmente (para mantenimiento programado, por ejemplo).

Acerca de PS68 / IWA14-1 Ultra Shallow Road Blocker Pida presupuesto


  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).