NOTICIAS

IFSEC International 2015

El espectáculo anual de IFSEC International ha pasado en Londres, en junio 16-18 2015. Y, como siempre, TiSO Company se presentó en este importante evento entre otros fabricantes líderes mundiales de equipos de seguridad física.

Logotipo de TiSOLogotipo del show IFSEC 2015

Era la primera vez, cuando presentamos un sistema especial para aeropuertos que es perfecto para el autoregistro en el control de vuelo o pasaporte (migración) con pasaporte biométrico. Este torniquete se puede adaptar a petición del cliente: las alas de altura completa o altura de la cintura se pueden instalar en cualquier orden, y el espacio especial diseñado dentro de la carcasa del torniquete permite la instalación de cualquier equipo adicional.
El segundo tipo de identificación se demostró como reconocimiento facial, pero la elección de los dispositivos de reconocimiento (identificación) siempre depende del cliente.
El resto de nuestro equipo tampoco se ha quedado sin la atención de los visitantes:
Trípodes-torniquetes mejorados Twix y Centurion
Nuestro nuevo modelo - Torniquete de Bastion
Torniquete de sésamo de altura completa con garantía para pases 20 000 000.
Sistema de gestión de estacionamiento automático
Speed ​​Bump bloqueador de carreteras con estación hidráulica integrada y cortina de protección (con instalación en la superficie de la carretera)
Bloqueador de clase K4 anti-ram con estación hidráulica separada e hidroacumulador para levantamiento de emergencia y operación autónoma
Bolardo de estacionamiento con estación hidráulica integrada con detector de presión
Un lugar muy importante en nuestro stand fue dedicado a Puertas blindadas de producción propia, que ha pasado con éxito las pruebas de certificación en el laboratorio de UL.
TiSO - fabricante europeo confiable con la mejor garantía de precio!

Logotipo de la empresa SGSLogotipo de TiSOLogotipo de la certificación CE

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).