NOTICIAS

Nos complace anunciar que se acerca rápidamente uno de los principales eventos del mercado de seguridad internacional. Prepárate para Exposición Intersec 2022. Si ya ha comenzado a elaborar sus planes para 2022, entonces la primera "visita obligada" del año debería ser TiSO estar (T2-F26) a Intersec 2022. Estamos planeando exhibir nuestros nuevos productos y esperamos sorprenderlo con nuestras innovaciones en equipos de seguridad física, que incluyen todo tipo de puertas rápidas, bolardos y bloqueadores de carreteras.

Conozca a TiSO en Intersec 2022 (Dubai, EAU)
Intersec es un evento líder y uno de los más importantes a nivel mundial para seguridad, protección y servicios de emergencia. Intersec marcará su regreso con un impacto rotundo en enero de 2022 y el programa de conferencias de clase mundial más grande y completo jamás experimentado.

La amplia gama de productos presentados en Intersec se divide en unos pocos segmentos de productos. El equipo de TiSO estará encantado de conocerte en Área de Seguridad Perimetral y Física.

 
 
Esperamos una gran cantidad de visitantes en el stand, por lo que te recomendamos reservar una reunión con nuestro equipo con anticipación. Envíenos un correo electrónico a sales@tiso.global para concertar una cita. Acordaremos una fecha y hora con usted para que tengamos suficiente tiempo para todos y para asegurarnos de que tengamos suficiente tiempo para discutir todos los asuntos. Permítanos recordarle que la exposición se llevará a cabo el 16 - 18 de enero de 2022 | 10 a. M. - 6 p. M. Sede: Pabellones 2 - 7, Trade Centre Arena y Sheikh Saeed Pabellones 1 - 3, Dubai World Trade Centre. .

¡Nos vemos allí!

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).