NOTICIAS

Del 16 al 18 de enero de 2022, presentamos nuestras soluciones de entrada de seguridad en Intersec 2022 (Dubai, Emiratos Árabes Unidos). Presentamos con orgullo nuestras puertas rápidas, torniquetes y bloqueadores de carreteras, que despertaron el interés de expertos en seguridad de todo el mundo. Intersec 2022 se convirtió en una exposición especial para nosotros, gracias a los invitados que conocimos en la TiSO stand: representantes de agencias gubernamentales de todo el mundo, expertos en seguridad, socios a largo plazo y nuevos clientes potenciales. Después de tres días de presentaciones, nuevos conocidos y negociaciones, tenemos muchas ideas e ideas que implementaremos pronto. Y también estamos llenos de motivación e inspiración para seguir realizando la misión de la TiSO marca - para hacer la vida segura para las personas en todo el mundo.

DESLICE

Por primera vez, el mundo vio la diapositiva puerta de velocidad presentada en la exposición Intersec 2022 (Dubai, EAU). Las puertas plegables son una implementación absolutamente única de la protección del grupo de entrada. TiSO La marca se convirtió en la primera que desarrolló e introdujo dicha solución.




Otro modelo nuevo en TiSO gama de productos es el torniquete de la serie ónix. El diseño ergonómico con líneas de cuerpo elegantes es la característica definitoria de este torniquete. La parte superior inclinada de vidrio resistente a los arañazos le da a este torniquete un aspecto futurista, lo que lo convierte en un elemento arquitectónico elegante para complementar cualquier interior moderno.




También presentamos algunos de los modelos de puertas rápidas más populares de la gama TiSO:

Barredora-BM;

Barredora-S-BM;

Speedblade-BM;

Sésamo.






Así como equipos para protección perimetral:

• bloqueador de carreteras PAS68/IWA14-1 (7,5т@80км/ч);

bolardos automáticos de tráfico;

• bloqueador de carreteras con púas (serie Tire-killer) Tire-killer.



Queremos invitar a todos a las próximas exposiciones donde presentaremos nuestros equipos:

• Cumbre Mundial de la Policía, 14-17 de marzo de 2022, Dubái, Emiratos Árabes Unidos;

• Intersec, 13-15 de septiembre de 2022, Riyadh, KSA;

• Security Essen, 20-23 de septiembre de 2022, Essen, Alemania.

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).