NOTICIAS

La globalización obliga a la sociedad a elevar el nivel de los estándares de calidad, comodidad y seguridad. Las empresas privadas se esfuerzan por organizar el movimiento del transporte en el territorio de sus instalaciones de la manera más eficiente posible. Las autoridades de la ciudad brindan estacionamiento cómodo y acceso a espacios públicos. Es importante que los servicios públicos garanticen el orden con el estacionamiento en el territorio encomendado.

Los bolardos son la herramienta adecuada para resolver todos los problemas anteriores.

 

 

Dadas las especificaciones especiales de equipos como bolardos, es más efectivo comprarlos con la ayuda de un experto. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en sales@tiso.global para que podamos encontrar una solución para usted.

Pero aún así, antes de ponerse en contacto con el gerente, le recomendamos que lea los 10 mejores consejos antes de comprar un bolardo.

 

Consejo 1. Determina qué nivel de protección necesitas

Los bolardos se dividen en dos clases: bolardos de tráfico y bolardos de alta seguridad (anti-ram). Los bolardos de tráfico sirven principalmente para la gestión del tráfico. Al mismo tiempo, los bolardos de alta seguridad (anti-ram) son equipos antiterroristas que requieren una certificación obligatoria. Los bolardos TiSO están certificados según las normas ASTM F2656, IWA14-1 y PAS 68.

 

Consejo 2. ¿Necesita una pilona de tráfico?

Los bolardos de tráfico se utilizan para necesidades privadas y civiles. El espesor del acero no suele superar los 4 mm. La gestión del estacionamiento, el acceso de vehículos especiales a los espacios urbanos es la tarea principal de dispositivos de esta clase. Los bolardos de tráfico pueden ser desmontables, mecánicos, semiautomáticos y automáticos. Una gama tan amplia está diseñada para resolver una gama igualmente amplia de tareas.



 

Consejo 3. Elija bolardos desmontables y mecánicos para objetos con poca carga

Los bolardos desmontables y mecánicos están diseñados específicamente para lugares donde no hay mucho tráfico. Por ejemplo, los bolardos mecánicos son adecuados para espacios como el estacionamiento de una casa adosada, la entrada de un estacionamiento para empleados o un espacio de estacionamiento exclusivo para ejecutivos. Para destinar determinados espacios, por ejemplo, para combatir el estacionamiento no autorizado, basta con utilizar bolardos desmontables.

 

Consejo 4. Instala pilonas automáticas para zonas de mucho tránsito

Si tu tarea es gestionar vehículos por todo el territorio, el uso de pilonas automáticas será una solución adecuada. Los dispositivos se pueden integrar fácilmente con lectores especiales que reciben información de la etiqueta instalada en el vehículo. Al recibir feedback, el sistema de control de acceso da la orden de bajar la pilona. La pilona también se puede controlar con el mando a distancia, por ejemplo, para el paso de invitados. Tal sistema será conveniente para organizar el acceso a los estacionamientos de grandes complejos residenciales, el movimiento de vehículos en el territorio de la empresa o en áreas urbanas. Es posible la integración con un escáner de placas para un acceso rápido a vehículos particulares.

 

Consejo 5. Seguridad empresarial: una tarea para bolardos de alta seguridad (anti-ram)

Los especialistas en la seguridad de grandes instalaciones industriales de infraestructura militar y estratégica resuelven problemas más graves que la lucha contra el estacionamiento inadecuado. La misión aquí es prevenir ataques terroristas y asaltantes. Los principales compradores de productos son el estado y los grupos industriales, sin embargo, también hay clientes privados. Los mecanismos que aseguran el funcionamiento de estas pilonas son dispositivos independientes que se conectan a las pilonas mediante mangueras hidráulicas. Esta solución proporciona una alta intensidad de bolardos y facilidad de mantenimiento. Los bolardos anti-traqueteo deben estar certificados. La parte más importante de la certificación es la prueba de choque. Los bolardos TiSO están certificados según las normas internacionales ASTM F2656, IWA14-1 y PAS 68.



 

Consejo 6. Decide si necesitas un sistema de control de accesos para controlar pilonas

Existe una gran cantidad de sistemas de control de acceso que cubren todas las necesidades del cliente. Eso debe ser discutido con el gerente.

 

Consejo 7. Si planea instalar bolardos usted mismo, lea atentamente el manual de instalación y comuníquese con el fabricante para obtener asistencia técnica.

La instalación de bolardos requiere el cumplimiento de condiciones técnicas específicas especificadas por el fabricante. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y fiable del equipo.

 

Consejo 8. Contrata instaladores calificados

La instalación de los bolardos, a primera vista, no es difícil, sin embargo casi cada objeto exige decisiones individuales. En ausencia de experiencia relevante, es posible cometer errores que conducirán a la necesidad de reinstalar el equipo. Preste atención a la experiencia de los instaladores con bolardos y calificaciones en trabajos eléctricos. También tenga en cuenta que los detalles de los procesos de instalación y conexión de bolardos de diferentes fabricantes pueden diferir, así que asegúrese de que los instaladores estén familiarizados con la documentación técnica.

 

Consejo 9. No descuides el mantenimiento


Consulte la sección de documentación técnica sobre la frecuencia y la lista de trabajos de mantenimiento. Tenga en cuenta que el mantenimiento se realiza directamente en el sitio y no toma mucho tiempo, pero en el momento de su implementación, los bolardos no funcionarán.

 

Consejo 10 Compra una pilona

Si has leído hasta este punto, ya conoces los principales aspectos a los que debes prestar atención a la hora de comprar una pilona. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas en sales@tiso.global para realizar un pedido.

 

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).