NOTICIAS

China Public Security Expo 2015

Este año, TiSO ha ampliado su área geográfica a otro evento importante en el mercado de la seguridad: hemos participado en China Public Security Expo, que tuvo lugar en Shenzhen, 29 de octubre - 1 de noviembre y considerado como uno de los eventos más importantes del mundo !

Logotipo de China Public Security Expo 2015 Logotipo de TiSO

Es muy importante mencionar que TiSO era solo una compañía que exhibía una cartera tan amplia de dispositivos de protección física: torniquetes y bloqueadores de carreteras. ¡Este hecho, así como el origen europeo de todos los productos, atrajo un interés alucinante en nuestro stand! La mayoría de los visitantes quedaron impresionados por el hecho de que todos los productos se fabrican en Ucrania, pero el precio es asequible y competitivo incluso en el mercado de China. De más está decir que la calidad es la prioridad número uno en cualquier mercado y convierte a TiSO en el socio número uno en el campo de los productos de seguridad.
Miles de visitantes de varios países quedaron impresionados por la funcionalidad, la facilidad de uso y el diseño de torniquetes, puertas y sistemas de bloqueo de carreteras.
Puede echar un vistazo breve a la gama de productos que hemos presentado, y no dude en ponerse en contacto con nuestros gerentes para obtener más detalles al respecto.
No pierda la oportunidad de visitar nuestro stand en el próximo espectáculo, que tendrá lugar en Dubai, en enero 2016 (exposición Intersec).

Sinceramente vuestro,

Equipo de TiSO

  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).