TESTIMONIOS

Bloqueadores de carreteras de alta seguridad en el

Localización: Hotel Burj Al Arab (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

Solución: Bolardos viales automáticos (hidráulicos) de alta seguridad RB33X-01, PAS68/IWA14-1 (7.5t@80km/h).


HOTEL BURJ AL ARAB

Burj Al Arab (literalmente "Torre árabe") es un hotel en Dubai, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. El edificio se encuentra en el mar a una distancia de 280 metros de la orilla en una isla artificial conectada a tierra por un puente. Con una altura de 321 m, fue el hotel más alto del mundo hasta 2008. El Burj Al Arab es actualmente el 5º hotel más alto del mundo, aunque el 39% de su altura total está vacante. Burj Al Arab es el 56º edificio más alto de Asia y el 70º más alto del mundo.
La construcción del hotel comenzó en 1994; se abrió a los visitantes el 1 de diciembre de 1999. El hotel fue construido en forma de vela dhow, un barco árabe ("La Vela"). A 210 metros de altitud hay un helipuerto, y al otro lado está el restaurante "El Muntaha" (del árabe "El más alto"), ambos sostenidos por vigas en voladizo.

 

SOLUCIONES TISO SECURITY PARA LA SEGURIDAD HOTELERA:

BLOQUEADORES DE CARRETERA PAS68/IWA14-1 (7.5T@80KM/H)

Para controlar el acceso al territorio del hotel, así como para la protección total del perímetro del hotel, es necesario instalar bloqueadores de carreteras. La elección de uno u otro modelo depende de una serie de factores: las condiciones climáticas (temperatura, humedad), la intensidad del tráfico en el lugar, el método de control, la capacidad de conectar la alimentación, el estado del lugar (la posibilidad de trabajo de instalación), etc. Cuando empezamos a trabajar con el proyecto Burj Al Arab, coincidimos en muchos de estos y otros matices para que el resultado satisficiera plenamente al cliente.

El bloqueo de carreteras se encuentra en la entrada del hotel, lo que impide el acceso de vehículos no autorizados. A pesar de que los dispositivos de alta seguridad bloquean completamente el acceso de los automóviles, el acceso de los peatones sigue estando disponible. Además, es posible cerrar la puerta si hay una necesidad de restricción absoluta de acceso incluso para peatones.

El bloqueador de carreteras puede estar en dos posiciones: abierto (elevado) y cerrado (bajado). La gestión (bajada/subida) del bloqueador se realiza mediante el mando a distancia, que se encuentra en el puesto de guardia.

ESTADO Y SEGURIDAD

Bloqueadores de carreteras de alta seguridad en el

Cada objeto es igualmente importante para nosotros: ya sean estadios, plazas de ciudades, propiedades privadas u objetos de fama mundial. En cuanto a la tarea principal de todo el equipo de TiSO, es hacer que la vida de las personas sea más segura, independientemente del estado de la ubicación.

Pero claro, somos conscientes de que instalaciones como el hotel Burj Al Arab tienen requisitos muy altos de seguridad en general, y en particular para la protección del perímetro. No podemos compartir todos los detalles del proyecto, pero le informaremos sobre algunos de los más importantes.

Hace unos meses, Burj Al Arab comenzó a realizar giras. Para un acceso cómodo y seguro al territorio del hotel, se organizó una carretera separada para el acceso de los turistas.

Nos enfrentamos a la tarea de organizar la protección de la entrada a través del puesto de control para vehículos oficiales (bichos). Teniendo en cuenta que hay docenas de excursiones por día, el modo de usar el bloqueador de carreteras es muy intensivo. Por eso el cliente buscaba un equipo que funcionara en modo intensivo durante mucho tiempo. bloqueador de carreteras TiSO se acercó a este parámetro, ya que tiene un MCBF ultra alto.

La dificultad de elegir un bloqueador de carretera adecuado también se asoció a que las comunicaciones subterráneas están muy cerca de la superficie de la carretera. Nuestro bloqueador de carreteras se acercó a este parámetro, en la medida en que tiene una profundidad de instalación ultrapequeña (unos 200 mm). A pesar de que este modelo tiene poca profundidad de instalación, es una protección resistente del territorio (lo que se confirma mediante pruebas de choque superadas con éxito).

Uno de los argumentos decisivos a favor del bloqueador de carreteras de TiSO fue el rápido tiempo de fabricación. Entre otros fabricantes de equipos similares, nuestras condiciones de producción son las más atractivas para cualquier cliente.


Bloqueadores de carreteras de alta seguridad en el

SOBRE LOS CERTIFICADOS DE BLOQUEADOR DE VÍAS

Uno de los criterios importantes al elegir el equipo para este proyecto fue la disponibilidad de certificados apropiados para bloqueadores de carreteras. El equipo que se instaló en esta instalación está certificado de acuerdo con PAS68/IWA14-1 (7.5t@80km/h) standards.

PRODUCTOS INSTALADOS

Bloqueadores de carretera de alta seguridad RB33X-01, PAS68/IWA14-1 (7,5T@80km/h).

Bloqueadores de carretera de alta seguridad RB33X-01, PAS68/IWA14-1 (7,5T@80km/h).

Características principales:

- Certificado según PAS68/IWA14-1 (7.5T@80KM/H).
- Simplicidad de instalación, fiable, duradero y funcional.
- Diseñado para trabajos de alta intensidad.
- Capacidad de integración con cualquier ACS
- EFO (operación rápida de emergencia) hasta 1.5 segundos.
- Bajos costos de operación y mantenimiento.
- Diversos equipos adicionales (semáforos, fotocélulas, alarmas sonoras, etc.).

FOLLETO Bloqueadores viales de alta seguridad RB33X-01     LEER MÁS FOLLETO Bloqueadores viales de alta seguridad RB33X-01

ENVÍA TU SOLICITUD

Si su proyecto actual es bastante similar al siguiente, podemos prepararle un presupuesto. Al mismo tiempo, si no está seguro de qué es exactamente lo que necesita, podemos ayudarlo con la elección correcta. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).