• Seguridad del sector del transporte:
    aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de tren

    Un concepto de seguridad integral es especialmente importante para aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos. Estos territorios están llenos de una gran cantidad de personas casi 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, son los principales centros de transporte y comercio de cualquier país. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a mejorar la seguridad en las siguientes áreas.


ACERCA DE LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO

El área más vulnerable del aeropuerto es la ubicación de la aeronave. Esto es especialmente cierto en el caso de los "aviones abanderados". Esto se refiere a aquellos vehículos que son propiedad del estado o aquellos que representan a un estado en particular. Pueden convertirse en blanco de ataques terroristas, que dañan enormemente la reputación de todo un país. El tamaño de los aeropuertos plantea un desafío difícil a las defensas, pero, sin embargo, con la correcta organización de la protección perimetral, se pueden evitar muchas consecuencias trágicas.



SOBRE LA SEGURIDAD DE PUERTOS Y ESTACIONES MARÍTIMAS

Lo mismo se aplica a los puertos marítimos y las estaciones de tren. Se deben instalar bloqueadores de carreteras y / o bolardos alrededor del perímetro y en los puntos de control. Dichos equipos brindarán una protección absoluta del perímetro, pero además de esto, no crean obstáculos para la organización de la logística interna de puertos y estaciones.


Experiencia en la protección de estratégicos
áreas de enlaces de transporte

A menudo nos encontramos con proyectos para la instalación de bloqueadores de carreteras y bolardos en aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos. Es por eso que tenemos una gran experiencia en este tema, así como una base de soluciones ya desarrollada. La protección de las zonas de comunicación de transporte implica el cumplimiento de muchas normas y, por regla general, la protección perimetral no es una solución autónoma, sino que, por el contrario, es uno de los elementos del complejo general de protección del territorio.


Proteger dicha ubicación con un gran tráfico de personas 24 horas al día, 7 días a la semana es siempre una gran responsabilidad. Dado que nuestra tarea principal es proteger a las personas de la colisión accidental o deliberada de un automóvil contra una multitud. Otras tareas que resuelve nuestro equipo son, por supuesto, el control de tráfico y las restricciones de entrada. Nuestro equipo se puede integrar con cualquier sistema de control de acceso, sistema de estacionamiento, señales de advertencia (por ejemplo, semáforos), etc.

VENTAJAS DE LOS BOLARDOS Y BLOQUEADORES DE CARRETERA DE TISO

  • Certificación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos se prueban de acuerdo con las normas PAS68, IWA14 y ASTM F2656. Así, nuestros productos son aptos para su instalación en instalaciones con los más altos requisitos de seguridad.
  • Sencillez y alta velocidad de instalación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos tienen un diseño ultramoderno, sin elementos complicados y voluminosos. Algunos modelos se pueden instalar en media hora, ya que no requieren preparación de foso para su instalación, como el Mobile Speedbump M30.
  • Instalación en zonas urbanas. Nuestros bolardos tienen una profundidad de instalación mínima, como el Speedbump M30 de alta seguridad, solo 200 mm. Por lo tanto, durante la instalación, los servicios públicos subterráneos no se dañarán.
  • Facilidad de acceso peatonal. Nuestros bolardos restringen el acceso de vehículos y permiten que los peatones con bicicletas o cochecitos pasen cómodamente a través de los bolardos.
  • Diseño. Diseño. El tubo del bolardo dinámico puede ser de acero inoxidable. También se puede pintar en cualquier color según la escala RAL. De serie, los bloqueadores de carreteras son de color amarillo-negro o blanco-rojo.
  • Gama. La gama incluye bloqueadores de carreteras y bolardos de varias alturas, anchos, diámetros, accionamientos y métodos de instalación. Por eso, tenemos una solución para diferentes ubicaciones y proyectos.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

La elección de un modelo particular de bloqueador de carreteras o bolardo depende de muchos factores: el tipo de objeto, la geografía, las condiciones climáticas, la frecuencia de operación, etc. Y podemos ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).