• Seguridad de gobierno
    instituciones

    Dentro del territorio adyacente a los edificios de las instituciones gubernamentales se pueden llevar a cabo discusiones públicas, mítines y eventos masivos similares. Además, estos lugares suelen ser visitados por un gran número de personas, incluidos funcionarios, periodistas, personal de servicio, otros trabajadores y ciudadanos comunes.


Si miramos el trabajo de instituciones como, por ejemplo, consulados y embajadas, veremos que en realidad tienen una política de “puertas abiertas” para ciudadanos y extranjeros. Deben contar con las mejores condiciones para recibir los servicios, y esto no se puede hacer sin un nivel adecuado de seguridad. Es por eso que una cosa siempre será la misma: el gobierno debe garantizar la protección completa de las instituciones públicas para mantener el orden público con los mejores equipos y sistemas.



Tales medidas son una garantía del respeto de todos los derechos civiles de la población de la ciudad. Es por eso que la protección de la institución estatal debe garantizarse en todos los niveles posibles, tanto dentro como fuera del edificio. Las razones de esto son bastante simples: por regla general, las áreas espaciosas están ubicadas en las inmediaciones de los edificios y también son una fuente constante de congestión de una gran cantidad de personas. La mejor manera de mantener estas áreas alejadas del tráfico constante es instalar bloqueadores de carreteras y bolardos confiables y certificados.


Protección a las instituciones gubernamentales
con bloqueos y bolardos

El uso del vehículo como arma se ha convertido en una forma muy común de que los cómplices de grupos ilegales lleven a cabo sus intenciones delictivas. Si las autoridades competentes no tienen tiempo para prever tales eventos, lo mínimo que pueden hacer es simplemente estar preparados. Cercar áreas cercanas a agencias gubernamentales con bloqueadores de carreteras y bolardos es el principal indicador de preparación para lo impredecible.


Además, siempre existe la posibilidad de una colisión accidental. Cualquier cosa puede suceder durante el tráfico en las carreteras de la ciudad. Es posible que cualquier conductor pueda perder el control de su vehículo y volar entre la multitud, por lo que la instalación de bolardos alrededor del perímetro es una medida de seguridad simple y confiable que salvará la vida de las personas.

VENTAJAS DE LOS BOLARDOS Y BLOQUEADORES DE CARRETERA DE TISO

  • Certificación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos se prueban de acuerdo con las normas PAS68, IWA14 y ASTM F2656. Así, nuestros productos son aptos para su instalación en instalaciones con los más altos requisitos de seguridad.
  • Sencillez y alta velocidad de instalación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos tienen un diseño ultramoderno, sin elementos complicados y voluminosos. Algunos modelos se pueden instalar en media hora, ya que no requieren preparación de foso para su instalación, como el Mobile Speedbump M30.
  • Instalación en zonas urbanas. Nuestros bolardos tienen una profundidad de instalación mínima, como el Speedbump M30 de alta seguridad, solo 200 mm. Por lo tanto, durante la instalación, los servicios públicos subterráneos no se dañarán.
  • Facilidad de acceso peatonal. Nuestros bolardos restringen el acceso de vehículos y permiten que los peatones con bicicletas o cochecitos pasen cómodamente a través de los bolardos.
  • Diseño. Diseño. El tubo del bolardo dinámico puede ser de acero inoxidable. También se puede pintar en cualquier color según la escala RAL. De serie, los bloqueadores de carreteras son de color amarillo-negro o blanco-rojo.
  • Gama. La gama incluye bloqueadores de carreteras y bolardos de varias alturas, anchos, diámetros, accionamientos y métodos de instalación. Por eso, tenemos una solución para diferentes ubicaciones y proyectos.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

La elección de un modelo particular de bloqueador de carreteras o bolardo depende de muchos factores: el tipo de objeto, la geografía, las condiciones climáticas, la frecuencia de operación, etc. Y podemos ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).