• Seguridad de las centrales eléctricas

    Las centrales eléctricas y los edificios de su territorio son prácticamente uno de los principales objetivos de los ataques terroristas, tanto por motivos políticos y propagandísticos, como por otros motivos, que se deben a que, por regla general, se encuentran en zonas remotas, por lo que No existen obstáculos ni inconvenientes geográficos para realizar ataques en estos lugares.

Las centrales eléctricas ocupan grandes superficies y suelen estar formadas por la configuración de varios edificios y áreas exteriores. Existe una gran cantidad de equipo técnico costoso en las áreas donde operan las plantas de energía, por lo que es extremadamente importante que solo los especialistas calificados tengan acceso a él. Para evitar que personas no autorizadas accedan a estas instalaciones, así como para garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas, es necesario dotar a todas las áreas de un sistema de protección de alta eficacia.


Debe ser confiable y de varios niveles, por lo tanto, cercar el territorio desde el exterior mediante un sistema de bloqueadores de carreteras es una de las tareas principales. Estas medidas juegan un papel muy destacado en el contexto de la necesidad de proteger las centrales eléctricas.


Protección del perímetro de la central eléctrica

Los bolardos de carretera de alta fiabilidad deben instalarse de acuerdo con todos los requisitos. Dependiendo del tipo de bolardos, también pueden realizar una función de identificación automatizada que ayudará a determinar qué tipo de vehículo está ingresando deliberadamente al territorio de la planta de energía.


Esto ayuda a garantizar que cualquier objeto extraño en forma de vehículo no pueda avanzar sin obstáculos.

VENTAJAS DE LOS BOLARDOS Y BLOQUEADORES DE CARRETERA DE TISO

  • Certificación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos se prueban de acuerdo con las normas PAS68, IWA14 y ASTM F2656. Así, nuestros productos son aptos para su instalación en instalaciones con los más altos requisitos de seguridad.
  • Sencillez y alta velocidad de instalación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos tienen un diseño ultramoderno, sin elementos complicados y voluminosos. Algunos modelos se pueden instalar en media hora, ya que no requieren preparación de foso para su instalación, como el Mobile Speedbump M30.
  • Instalación en zonas urbanas. Nuestros bolardos tienen una profundidad de instalación mínima, como el Speedbump M30 de alta seguridad, solo 200 mm. Por lo tanto, durante la instalación, los servicios públicos subterráneos no se dañarán.
  • Facilidad de acceso peatonal. Nuestros bolardos restringen el acceso de vehículos y permiten que los peatones con bicicletas o cochecitos pasen cómodamente a través de los bolardos.
  • Diseño. El tubo de bolardo dinámico puede estar hecho de acero inoxidable. También se puede pintar en cualquier color según la escala RAL. De serie, los bloqueadores de carreteras son de color amarillo-negro o blanco-rojo.
  • Gama. La gama incluye bloqueadores de carreteras y bolardos de varias alturas, anchos, diámetros, accionamientos y métodos de instalación. Por eso, tenemos una solución para diferentes ubicaciones y proyectos.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

La elección de un modelo particular de bloqueador de carreteras o bolardo depende de muchos factores: el tipo de objeto, la geografía, las condiciones climáticas, la frecuencia de operación, etc. Y podemos ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).