• Seguridad de las áreas de producción:
    fábricas y plantas

    La seguridad de las áreas de producción es cada vez más necesaria para las plantas de maquinaria, los fabricantes de materias primas, las plantas metalúrgicas, etc. La principal razón de esto es el aumento significativo de su valor para la industria. Por lo tanto, es importante considerar todos los aspectos de la protección y comenzar cerrando el perímetro con bloqueos de carreteras o bolardos.


Además de la protección del personal, los visitantes y el equipo, existe una necesidad urgente de prevenir el robo, el vandalismo o el espionaje industrial. También en los últimos años ha aumentado la posibilidad de una amenaza explosiva como uno de los elementos del terrorismo. Todo esto puede provocar importantes daños materiales y pérdidas de recursos, por lo que se presta mucha atención tanto a la seguridad de la información como a la seguridad externa. Estos problemas son especialmente agudos ahora para el sector manufacturero, por lo que deben abordarse en todas las etapas.



Debido a la gran cantidad de amenazas, los requisitos para la protección de la producción son muy altos. La ubicación de tales objetos es un factor importante adicional. Las ubicaciones habituales de fábricas y plantas se encuentran alejadas de la gestión administrativa de áreas externas, que son muy convenientes para ataques inesperados. Por eso la protección del perímetro es un tema prioritario.


Protección del sector manufacturero
con bloqueos y bolardos

Las vallas son suficientes para la protección total de plantas y fábricas. Pueden destruirse y eliminarse sin gran esfuerzo. En cambio, nuestros productos podrán proporcionar las mejores herramientas para proteger el perímetro y controlar el acceso al territorio. Todo esto se hace con el fin de limitar el acceso de terceros a áreas estratégicamente importantes. Además, los bloqueos de carreteras / bolardos de alta calidad y certificados protegen la vida de los empleados y visitantes de posibles colisiones de vehículos intencionales o accidentales.


Además de los problemas de control y seguridad, la instalación de bolardos y bloqueadores de carreteras redujo los problemas logísticos. Esta medida de precaución, además de la planificación del sitio de alta calidad, simplifica el movimiento en el territorio de los vehículos y, en consecuencia, acelera el proceso de producción. Los bloqueadores de carreteras y bolardos podrían integrarse con sistemas de seguridad y / u otros sistemas de control de acceso.

VENTAJAS DE LOS BOLARDOS Y BLOQUEADORES DE CARRETERA DE TISO

  • Certificación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos se prueban de acuerdo con las normas PAS68, IWA14 y ASTM F2656. Así, nuestros productos son aptos para su instalación en instalaciones con los más altos requisitos de seguridad.
  • Sencillez y alta velocidad de instalación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos tienen un diseño ultramoderno, sin elementos complicados y voluminosos. Algunos modelos se pueden instalar en media hora, ya que no requieren preparación de foso para su instalación, como el Mobile Speedbump M30.
  • Instalación en zonas urbanas. Instalación en zonas urbanas. Nuestros bolardos tienen una profundidad de instalación mínima, como el Speedbump M30 de alta seguridad, solo 200 mm. Por lo tanto, durante la instalación, los servicios públicos subterráneos no se dañarán.
  • Facilidad de acceso peatonal. Nuestros bolardos restringen el acceso de vehículos y permiten que los peatones con bicicletas o cochecitos pasen cómodamente a través de los bolardos.
  • Diseño. Diseño. El tubo del bolardo dinámico puede ser de acero inoxidable. También se puede pintar en cualquier color según la escala RAL. De serie, los bloqueadores de carreteras son de color amarillo-negro o blanco-rojo.
  • Gama. La gama incluye bloqueadores de carreteras y bolardos de varias alturas, anchos, diámetros, accionamientos y métodos de instalación. Por eso, tenemos una solución para diferentes ubicaciones y proyectos.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

La elección de un modelo particular de bloqueador de carreteras o bolardo depende de muchos factores: el tipo de objeto, la geografía, las condiciones climáticas, la frecuencia de operación, etc. Y podemos ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).