• Seguridad del sector comercial: centros comerciales,
    tiendas, supermercados

    Los centros comerciales aceptan cada vez más clientes, para quienes un viaje a esos lugares se ha convertido en algo habitual. Los lugares donde se concentra un gran número de personas son cada vez más peligrosos. Solo una protección confiable del perímetro podría ser una advertencia contra casos trágicos de un automóvil que golpea a una multitud de personas.

Los centros comerciales, como los lugares donde puede estar mucha gente, simplemente tienen que estar cercados con barreras alrededor del perímetro. La amenaza más terrible que puede ocurrir si se descuida una medida de seguridad de este tipo es el terrorismo. Los últimos años nos han presentado más de un caso en el que un fanático de alguna organización criminal se estrelló contra una multitud de personas a toda velocidad, lo que provocó trágicas consecuencias. Los centros comerciales pueden ser un objetivo fácil para esto si no están cercados con bolardos o bloqueadores de carreteras.


Además de los delitos deliberados, como un ataque terrorista, no se deben ignorar los accidentes que les suceden a los propietarios de vehículos cada vez con más frecuencia. También es mejor prepararse para esto con anticipación, porque nadie puede predecir lo que sucederá mañana.


Protección del perímetro de centros comerciales, tiendas, ferias, mercados

Si hablamos de las amenazas mencionadas anteriormente, el propósito de usar bloqueadores y bolardos es bastante obvio. En tales casos, simplemente no bloquean la entrada de vehículos al territorio de un centro comercial (tienda, supermercado, etc.), donde puede concentrarse una gran cantidad de personas. Dado que las áreas de ubicación de los centros comerciales están diseñadas para que pueda ingresar al territorio desde diferentes lados, la mayoría de las veces las zonas más peligrosas están cercadas de tal manera que ningún vehículo puede pasar y causar daños graves.


Lo mismo se aplica a los accidentes en los que los coches se salen de la carretera o el conductor pierde el control. Se considera que una distancia segura es de al menos 30 metros del edificio comercial. Esta forma de protección solo debe ser proporcionada por los mejores bolardos y bolardos disponibles que sean lo suficientemente fuertes para resistir el impacto del vehículo y minimizar los daños de las colisiones más severas.

VENTAJAS DE LOS BOLARDOS Y BLOQUEADORES DE CARRETERA DE TISO

  • Certificación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos se prueban de acuerdo con las normas PAS68, IWA14 y ASTM F2656. Así, nuestros productos son aptos para su instalación en instalaciones con los más altos requisitos de seguridad.
  • Sencillez y alta velocidad de instalación. Nuestros bloqueadores de carreteras y bolardos tienen un diseño ultramoderno, sin elementos complicados y voluminosos. Algunos modelos se pueden instalar en media hora, ya que no requieren preparación de foso para su instalación, como el Mobile Speedbump M30.
  • Instalación en zonas urbanas. Nuestros bolardos tienen una profundidad de instalación mínima, como el Speedbump M30 de alta seguridad, solo 200 mm. Por lo tanto, durante la instalación, los servicios públicos subterráneos no se dañarán.
  • Facilidad de acceso peatonal. Nuestros bolardos restringen el acceso de vehículos y permiten que los peatones con bicicletas o cochecitos pasen cómodamente a través de los bolardos.
  • Diseño. El tubo de bolardo dinámico puede estar hecho de acero inoxidable. También se puede pintar en cualquier color según la escala RAL. De serie, los bloqueadores de carreteras son de color amarillo-negro o blanco-rojo.
  • Gama. La gama incluye bloqueadores de carreteras y bolardos de varias alturas, anchos, diámetros, accionamientos y métodos de instalación. Por eso, tenemos una solución para diferentes ubicaciones y proyectos.

ENVÍANOS TU SOLICITUD

La elección de un modelo particular de bloqueador de carreteras o bolardo depende de muchos factores: el tipo de objeto, la geografía, las condiciones climáticas, la frecuencia de operación, etc. Y podemos ayudarlo a elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos comunicaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).